
Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Nanchital, Ver. 06 de enero 2022.- Más de mil 500 regalos, fueron entregados durante este Día de Reyes a los pequeños de las congregaciones Pollo de Oro, Nahualapa, Cangrejera, Lázaro Cárdenas y El Rodeo del municipio de Nanchital.
El sistema DIF municipal que preside Carla Lizeth Rosas Mora, fue la dependencia encargada de llevar sonrisas y alegría a los niños que habitan en las colonias más vulnerables en la ciudad, quienes no tienen la dicha de poder recibir un regalo en este día especial.
Fue en punto de las 8 de la mañana cuando la labor altruista dio inicio en el ejido Lázaro Cárdenas, posteriormente se visitaron las colonias ya mencionadas donde la dinámica fue divertir a los niños y hacer la entrega de sus regalos.
A las 12 del medio día se efectuó la inauguración de la mini pista para la educación vial en la Delegación de Tránsito número 41, lugar que servirá para que los menores sepan más sobre la vialidad del municipio.
En punto de las 4 de la tarde se efectuará un evento en la Plaza de la Juventud de Nanchital, donde habrá papalotes y más dinámicas para los pequeños.


