
Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 04 de marzo 2022.- Un hombre de de avanzada edad, murió la tarde de este viernes al interior de su domicilio, al sufrir una caída de su propia altura y pereció tras recibir un golpe contundente en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en un domicilio ubicado en Ayuntamiento esquina con 2 de Abril de la colonia Benito Juárez.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área para esperar la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver del infortunado, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

El hoy extinto fue identificado como Alfredo Poixtan Flores, de 70 años, quien era originario de Cosamaloapan, Veracruz.
La víctima era alcohólico e hipertenso, pero no recibía ningún tratamiento médico, de acuerdo con sus familiares.


