
Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver. 24 de marzo 2022.- “No me notificaron que había salido libre”, confirma José Martínez Flores, padre de Eduardo, joven que falleció en un accidente vial a finales de enero en Minatitlán.
Ángel Cristóbal se encontraba en la cárcel por homicidio culposo, había sido señalado de estar en estado de ebriedad y drogado cuando manejaba sobre la avenida Justo Sierra.
Eduardo y Hary habían salido de una fiesta y se impactaron con su motocicleta en el automóvil que conducía Ángel Cristóbal.
También te puede interesar:
Eduardo falleció en el accidente, Hary estuvo varios días en el hospital, y Ángel Cristóbal fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía por este fatal accidente.
Se sabe que desde ayer Ángel Cristóbal goza de su libertad, y que había llegado a un acuerdo con la familia para la reparación de daños.
Sin embargo, el señor José Martínez Flores ha confirmado a este medio que ignoraba que el presunto asesino de su hijo había salido libre.

“Nosotros no hemos llegado a un acuerdo, y no sabemos nada”, agregó que era hasta el siguiente mes (abril) que se llevaría la siguiente audiencia en donde se presentarían otras pruebas.
En redes sociales familiares y amigos de Eduardo se han mostrado indignados y señalan que son las autoridades las responsables de la libertad de Ángel Cristóbal “es una falta de justicia”, “es corrupción”, expresan.


