
Agencia Informativa Alor Noticias
09 de abril 2022.- Un hombre perdió la vida mientras reparaba aires acondicionados en el municipio de Boca del Río.
De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la colonia Venustiano Carranza del municipio boqueño, un hombre que se encontraba ya jubilado y que trabajó en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presuntamente perdió el equilibrio en el segundo piso mientras arreglaba unos climas, por lo que cayó.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, arribaron servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia.
La víctima fue identificada como Juan Manuel “N” de 57 años de edad.
Fuente: xeu Noticias
Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete:


