
AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias
20 de abril 2022.- La joven Carla Gabriela Téllez Serra, denunció penalmente a su expareja Carlos Emilio “N” por presuntamente agredirla, incluso por intento de homicidio, pues asegura que intentó asfixiarla.
“Estoy denunciando un caso de violencia, acoso y me atrevo a decir que ya intento de homicidio, porque ya lo consulté en la Fiscalía, por parte de mi expareja y papá de mis hijos porque tengo dos hijos con él, la verdad yo ya estoy temiendo por integridad y por mi vida”.
Ante los hechos ocurridos el domingo que de acuerdo a las declaraciones de la joven, el sujeto intentó asfixiarla, posterior a eso, ella acudió a la Fiscalía a poner la denuncia correspondiente.

“El suceso que acaba de pasar fue que se metió a mi casa, fue el domingo. Ese mismo día intentó asfixiarme, de hecho ya pasé con el médico legista”.
El día de la agresión, llegó la patrulla pero cuando los uniformados arribaron, el agresor ya se había escapado, ahora Karla Gabriela, teme por su vida, por los actos que él ha realizado desde el año pasado y los más recientes en estos últimos días.
Antes de lo ocurrido, Carla afirma que el sujeto, la había acosado al ir a buscarla a donde ella trabaja, fue a casa de sus padres.
También lo acusa de querer llevarse a sus hijos, pero al no tener éxito, entró a su casa cuando ella no estaba, forcejó las protecciones, y la esperó a que llegara, pero ella se dio cuenta y prefirió no entrar.

Abordada en conocido restaurant de Veracruz, señaló que son varias denuncias que ha puesto contra su expareja pues asegura que desde el 2021 presuntamente la amenazaba de muerte y asegura que tiene pruebas.
“Ya he tenido amenazas de muerte por parte de él, están los papeles (denuncia), ha habido agresiones, acoso”. “La del año pasado fue por amenazas de muerte, por acoso, por violencia, por golpes y ahorita ya es más grave”.
Con una mirada triste pero con valentía, Karla afirma tener miedo, pero eso no la detiene, pues quiere que quede asentado por si a ella le llega a suceder algo.
Fuente: xeu Noticias


