
AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias
21 de abril 2022.- El piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, realizó un recorrido por el Circuito de Miami, con el firme propósito de promocionar el evento, el cual se desarrollará el próximo 8 de mayo.
Por primera vez, el motor del RB7, modelo con el cual Red Bull compitió en el 2011, rugió con fuerza en la ciudad de Miami, según se aprecia en el video publicado por la escudería.
El Checo salió en su bólido de las lujosas calles de Nueva York para finalmente llegar al calor de la Florida.
Ahí, Sergio Pérez recorrió las avenidas que le dan vida a Miami, donde el mar, los cruceros y los altos edificios son el complemento perfecto del vértigo que representa la velocidad. Fue entonces que el piloto tapatío llegó al circuito que dará vida al Gran Premio, en las inmediaciones del Hard Rock Stadium.
Fuente: xeu Noticias


