
Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 21 de abril 2022.- Daños materiales mínimos y un motociclista lesionado, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este jueves, en calles de la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y Flores Magón de la citada colonia.
El presunto responsable del accidente manejaba una motoneta marca Italika, colores amarillo con negro, con placas 13-YHC-1 del estado de Veracruz.
Derrapó y chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación TUD-114-A del estado de Puebla.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, mismo quien se negó a ser canalizado.
Mientras un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades para deslindar las necesidades.


