
Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver 27 Abril 2022.- Un ataque de los roba ganados se perpetró la madrugada de este miércoles en un rancho localizado sobre la carretera Cascajal-La Lajilla en el municipio de Cosoleacaque.
Tres reses fueron golpeadas, destazadas vivas y transportados en pedazos para no levantar sospechas y los responsables ser detenidos por abigeato, ademas utilizaron la penumbra para escabullirse.
Los afectados informaron a la delegación Ganadera Local de Coacotla para tomar la medidas correspondientes y que se emita un boletín de aviso para que los ganaderos tomen sus precauciones y así evitar el abigeato.
Pobladores en Cosoleacaque piden seguridad, esta madrugada hombres ingresaron a rancho y destacaron tres reses para llevarse la carne al sur de Veracruz pic.twitter.com/EZ4BgS2ACu
— Alor Noticias (@AlorNoticias) April 27, 2022
El rancho afectado está localizado por el manguito en Coacotla y los alambres de púas fueron cortados en el potrero por donde ingresaron los ladrones.
De las reses sólo quedaron las vísceras esparcidas en el sitio.



