Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, junio 3
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Rinden protesta agentes y subagentes de Coatzacoalcos.
    NOTICIAS

    Rinden protesta agentes y subagentes de Coatzacoalcos.

    By Redacción Alor Noticias10:38 AM mayo 2, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Rinden protesta agentes y subagentes de Coatzacoalcos.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp


    Agencia Informativa Alor Noticias 

    Coatzacoalcos, Ver., Este domingo 1 de mayo se realizó la toma de protesta de Agentes y Subagentes Municipales de Coatzacoalcos, quienes estarán al frente de este cargo en el periodo 2022-2026.

    En sesión de cabildo, el Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica aprobó las actas de sesión ordinaria de cabildo 11, del 29 de marzo del 2022, y de la sesión ordinaria de cabildo 14, del pasado 11 de abril del presente año, en términos del artículo 172 de la Ley Orgánica Del Municipio Libre.

    En punto de las 12:22 horas, el mandatario tomó protesta a los agentes electos: Alejandro Trujillo de Villa Allende; Cristhian Karina Cobos Rodríguez, Mundo Nuevo; Rufino de Jesús Ballesteros Fernández de “Las Barrillas”; Luciana Jiménez Gonzales, congregación de Colorado; al igual que a Ángel Gonzales Gonzales, Congregación de Guillermo Prieto.

    Subagentes: María de la Cruz Alor, Ejido la Esperanza; Máximo Benito Montejo, Ejido Francisco Villa; Julio Arvízu Cordero, Ejido Cangrejera 1; Rodolfo Goque Gerónimo, Ejido Cangrejera II; Benito Rueda Moreno, Ejido 5 de mayo; Arlette López Navarro, Ejido Rincón Grande y Salvador Avendaño Sánchez, ejido Manuel Almanza.

    Este evento protocolario se llevó a cabo en completo orden y apegados a los lineamientos legales, Cruz Malpica recalcó que se trabajará de la mano con las autoridades electas.

    Además, reconoció el trabajo realizado por el presidente de la Junta Municipal Electoral, Aldo Andrés Vega Álvarez y su equipo de trabajo.

    “Se cumplen los términos legales de un proceso comicial del Ayuntamiento con las agencias municipales de Coatzacoalcos, estamos terminando una fase rigurosamente administrativa que concluye con la toma de protesta y ahora la entrega de constancia que hizo el órgano electoral y si hay algún tema legal pendiente estará sujeto a los plazos jurisdiccionales, de nuestra parte nosotros tenemos autoridades electas y vamos a trabajar en ellas”, dijo.


    Al termino de este evento, las porras esperaron a sus candidatos en los bajos del Palacio Municipal y aprovecharon para tener un acercamiento con el Alcalde, a quien le agradecieron se respetara la decisión de la ciudadanía en las pasadas elecciones.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleHay más de 35 mil trabajadores en forma directa que hacen realidad la Refinería Olmeca
    Next Article Resguarda SSP a 93 migrantes en Cosoleacaque y Agua Dulce

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.