
AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias
09 de mayo 2022.- Desde este domingo vendedores de flores en Veracruz ya se preparan para el próximo 10 de mayo, el Día de las Madres.
Comerciantes comentan que la flor para el 10 de mayo llega la madrugada del lunes, con los que se espera realizar varios arreglos florares.
Lo más pedido por los clientes es la rosa y el girasol, el cual ha tomado una popularidad importante en los últimos meses.
Aunque la pandemia ha impacto en la economía de los ciudadanos, don Mario Ramírez espera que este año haya un repunte, pues asegura que “fueron horribles” los dos años anteriores.
“Cerraron los accesos al mercado, el año pasado y el antepasado fueron horribles, ya está abierto y hay que ver si la economía permite que haya venta”.
Para las personas que gusten adquirir un arreglo florar, los hay desde 200 pesos, chicos, medianos, sencillos y más elaborados.
Fuente: xeu Noticias


