
Agencia Informativa Alor Noticias.
Oluta, Ver., 16 de Junio 2022.- Un varón que desde hace algunos años vivía en situación de calle fue encontrado sin vida en el corredor de una contrucción abandonada.
Transeúntes se percataron que sobre la calle Ocampo y Venustiano Carranza, que sirve de límite entre Oluta y Acayucan, en uno de los corredores de una añeja construcción se encontraba el cuerpo inerte de una persona que era conocida como “Mi Niño” y que de forma extraoficial se dijo que podría tratarse de Héctor Ríos Alemán, quien en los últimos años de su vida se dedicó a las bebidas embriagantes.
En días anteriores se le vio recostado en una banqueta del centro de la ciudad vomitando sangre, siendo apoyado por elementos de Protección Civil sin embargo rechazo que lo llevarán a un centro hospitalario y además de que aparentemente no tenía familiares cercanos.
El cuerpo fue levantado por el personal se Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley y estarán a la espera de que llegue algún familiar que lo reclame para darle sepultura o si no podría ser depositado en una fosa común.


