
Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 28 de Junio del 2022.- Desde hace casi tres meses, la señora Maribel no sabe el paradero de su hija, dio a conocer que Michelle Viviana Segovia Andrés de 29 años de edad, desapareció en Tulum, Quintana Roo luego de haber asistido a una fiesta con su novio.
Ella interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo y posteriormente se activó el protocolo Alba para localizarla, sin embargo no hay avances en las investigaciones.
“Perdí contacto con ella desde el 3 abril, de hecho fue su última foto que tomó.
https://twitter.com/alornoticias/status/1541916159116722177?s=21&t=aeUdJlqJhG8sDv3xfzVOYg
El 30 de abril iba a recibir una llamada de su Niño y me extrañó que no lo hiciera, el 10 de Mayo, ella no había un 10 de Mayo que no me hablara, Michelle es hija única, no le hacía nada a nadie”, expresó.
Gracias al apoyo de las colectivas feministas de aquel estado, se logró viralizar la búsqueda de Michelle en la Riviera maya, y fue en ese momento que la señora Maribel comenzó a recibir varios anónimos, donde afirman que el día de la fiesta, tres hombres se llevaron a la fuerza a su hija en una camioneta roja.
“He recibido muchas llamadas anónimas donde me dicen que Michelle ya está muerta y lo que pido en este caso es encontrar su cuerpo, me dicen que su cuerpo lo depositaron en un cenote”, declaró.
Toda la información que la gente le ha proporcionado a la señora, se le ha dado a conocer la fiscalía para que la tomen en cuenta como parte de la investigación, sin embargo ella segura que solamente le dan largas.
“Lo único que pidió es que si a la Fiscalía ya le di capturas de pantallas, ya les di fotografías, porque no han hecho lo pertinente, es lo único que pido porque la Fiscalía no está haciendo su trabajo, yo lo único que quiero es encontrar a mi hija”, añadió.
Pide el apoyo de la ciudadanía, de buzos para buscar a su hija y la intervención de la autoridad federal para investigar el caso.


