Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Nanchitecos aprovechan último día para cambiar placas
    NOTICIAS

    Nanchitecos aprovechan último día para cambiar placas

    By Redacción Alor Noticias12:02 PM junio 30, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Nanchitecos aprovechan último día para cambiar placas
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.

    Nanchital, Ver., 30 de Junio del 2022.- Más de 300 nanchitecos, aprovecharon para acudir a Hacienda del Estado y realizar de última hora el cambio de placas de sus automóviles, esto debido a que este jueves 30 de junio es el último día para realizar el canje.

    Desde las 8 de la mañana la ciudadanía comenzó a arribar a la oficina ubicada sobre la calle Balderas, para solicitar informes o ser atendidos para realizar su trámite, el cual dio inicio desde el 1 de enero de este 2022.

    https://twitter.com/AlorNoticias/status/1542554710191882242?s=20&t=nGsYXdsl9kTuZ6VJWl8RGQ

    “Llegué desde las 8 y tardaron en atenderme como en una hora o dos, porque hay mucha gente que está aprovechando realizar el cambio antes de que se acabe el tiempo, una vez ingresando tardamos unos 20 minutos en lo que se hacia el trámite y papeleo”, mencionó Ester Rosas, ciudadana.

    Este programa otorga beneficios fiscales a los contribuyentes inscritos en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del Servicio Privado y es dirigido a quienes las placas les fueron emitidas en 2011 o años previos (arcoíris, Jarocho y Tajín), quienes tienen que realizar su canje obligatoriamente. Las placas con borde gris y azul (2017) es voluntario el canje y seguirá vigente ese modelo de placa.

    Los requisitos para realizar el canje son: identificación oficial vigente con fotografía; comprobante de domicilio del Estado de Veracruz, en original y no mayor a dos meses, a nombre del contribuyente; factura original a favor del contribuyente o documento de adjudicación; constancia de inscripción en REPUVE.

    Además, presentar comprobante de pago del Canje de Placas (2022) y de los derechos de control vehicular del ejercicio fiscal vigente; devolución de la tarjeta de circulación. En caso de extravío presentar Constancia de No Infracción Estatal y Acta de extravío o robo expedida por el Ministerio Público o Fiscalía General del Estado; devolución de las placas (delantera y trasera). En caso de extravío o pérdida, presentar Acta de extravío o robo expedida por el Ministerio Público o Fiscalía General del Estado.

    La Oficina de Hacienda de Nanchital, estará brindando su servicio este jueves hasta las 2 de la tarde. Cabe destacar que a partir del 1 de enero de 2023 ya no podrán circular, esas placas dejarán de estar vigentes y serán acreedores a algunas multas por Tránsito del Estado

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSe acerca el Súper Bull “Rodeo Extremo” en Nanchital
    Next Article Se prevén lluvias durante las próximas 24 horas en Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Realizará Hospital General de Zona No. 36 del IMSS Veracruz Sur Jornada de Colocación de Implantes Subdérmicos

    8:49 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.