
Agencia Informativa Alor Noticias.
Acayucan, Ver., 13 de Julio del 2022.- Llegó la noche y la joven Guadalupe De la Cruz Martínez sigue tras las rejas en cárcel municipal, leugo de que sus jefes con engaños le dijeron que iban a platicar, siendo entregada a la Fuerza Civil, que la mantiene detenida desde ayer.
A la joven le están exigiendo que devuelva 40 mil pesos a la empresa Chedraui, dónde prestaba sus servicios, luego de que ella fuera víctima de un fraude, ya que recibió una llamada telefónica, supuestamente de un directivo del centro comercial, solicitándole que depositara esa cantidad a una cuenta bancaria.
Luego de eso la hicieron firmar su renuncia y la entregaron a la policía, ya que no pudo devolver el faltante de dinero.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1547212594838110211?s=20&t=sLlB-uGva027bMAogubIsA
Sus compañeros de trabajo, que se desempeñan en el área de cajas se solidarizaron con ella y por la tarde hicieron un paro laboral en la sucursal que se ubica sobre la calle Enriquez, posteriormente se trasladaron a las oficinas de la fiscalía, a dónde los elementos de la Fuerza Civil la iban a llevar, pero luego de varias horas Lupita sigue tras las rejas en una clara violación a sus derechos.
Sus compañeros de trabajo narraron que la señalada es una persona humilde y muy honesta, además es el sustento de sus padres, ha trabajo para Chedraui durante 4 años y nunca tuvo problemas, hace dos semanas la ascendieron a suepevisora y estaba en la etapa de capacitación.


