
Agencia Informativa Alor Noticias.
24 de Julio del 2022.- La crisis de agua en Nuevo León, aunado a las vacaciones escolares de verano, ha orillado a muchas familias a tomarse un descanso e irse unos días de la ciudad.
Así se refleja en la central de autobuses en Monterrey que empieza a recibir a los viajeros que buscan llegar a otros estados, ya sea para conocer o visitar algunos familiares, y de paso olvidarse un poco de la sequía que hay aquí en la entidad.
TE PUEDE INTERESAR En Coatzacoalcos Veracruz, elaboran la picada jarocha en forma de Coronavirus.
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7122580768546704645?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7114025573891130886
“Ya nos vamos porque no hay agua, la verdad la hemos pasado muy mal, hemos batallado mucho, vamos con familiares de Tamaulipas, esperamos allá sí tener agua y pues vamos a visitar a la familia y distraernos un poco”, dijo una de las entrevistadas en la central camionera.
También explicaron que al acudir a otro estado como San Luis Potosí tendrán el líquido para cubrir todas sus necesidades básicas.
“Sí ya vamos de vacaciones para distraernos de la pandemia y pues lo del agua, porque hemos batallado, nos tenemos que levantar a las 3 o 4 de la mañana para tener agua y pues allá ya nos dijeron que sí hay agua, entonces vamos a relajarnos y no batallar con eso del agua”, mencionó una ama de casa que viajaba con sus hijos.
Otras personas dijeron que salían de la entidad a diferentes lugares de la república y esperan disfrutar los días de vacaciones en otros puntos turísticos.


