Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    lunes, noviembre 2
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NACIONAL»Familias “huyen” de la crisis de agua en Nuevo León.
    NACIONAL

    Familias “huyen” de la crisis de agua en Nuevo León.

    By Redacción Alor Noticias9:53 AM julio 24, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Familias “huyen” de la crisis de agua en Nuevo León.
    La central de autobuses en Monterrey luce con afluencia de viajeros que aprovechan las vacaciones de verano para salir a otros estados y visitar familiares que aseguran “sí tienen agua”.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Familias “huyen” de la crisis de agua en Nuevo León.
    La central de autobuses en Monterrey luce con afluencia de viajeros que aprovechan las vacaciones de verano para salir a otros estados y visitar familiares que aseguran “sí tienen agua”.

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    24 de Julio del 2022.- La crisis de agua en Nuevo León, aunado a las vacaciones escolares de verano, ha orillado a muchas familias a tomarse un descanso e irse unos días de la ciudad.

    Así se refleja en la central de autobuses en Monterrey que empieza a recibir a los viajeros que buscan llegar a otros estados, ya sea para conocer o visitar algunos familiares, y de paso olvidarse un poco de la sequía que hay aquí en la entidad.

    TE PUEDE INTERESAR En Coatzacoalcos Veracruz, elaboran la picada jarocha en forma de Coronavirus.

    https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7122580768546704645?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7114025573891130886

    “Ya nos vamos porque no hay agua, la verdad la hemos pasado muy mal, hemos batallado mucho, vamos con familiares de Tamaulipas, esperamos allá sí tener agua y pues vamos a visitar a la familia y distraernos un poco”, dijo una de las entrevistadas en la central camionera.

    También explicaron que al acudir a otro estado como San Luis Potosí tendrán el líquido para cubrir todas sus necesidades básicas.

    “Sí ya vamos de vacaciones para distraernos de la pandemia y pues lo del agua, porque hemos batallado, nos tenemos que levantar a las 3 o 4 de la mañana para tener agua y pues allá ya nos dijeron que sí hay agua, entonces vamos a relajarnos y no batallar con eso del agua”, mencionó una ama de casa que viajaba con sus hijos.

    Otras personas dijeron que salían de la entidad a diferentes lugares de la república y esperan disfrutar los días de vacaciones en otros puntos turísticos.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleJapón declara la alerta máxima por la erupción del volcán ‘Sakurajima’.
    Next Article Asesinan a hombre en vía pública en colonia de Boca del Río.

    También te puede interesar

    NACIONAL

    D3c4p!t4n a sospechoso de doble f3m!n!c!d!0 de abuela y nieta en Chiapas

    11:12 AM octubre 25, 2026
    NACIONAL

    Aseguran seis piezas arqueológicas de Veracruz en aeropuerto de la CDMX; tenían como destino Gran Bretaña

    3:02 PM octubre 21, 2026
    NACIONAL

    Explosión de gasera en Lomas de Coacalco, Edomex deja un trabajador y un perrito h3r!d0

    11:13 AM octubre 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Invitan a recorrido por las tumbas de personajes ilustres en el Panteón Antiguo de Coatzacoalcos

    5:36 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Proyectarán Videomapping en el parque Miguel Hidalgo y Teatro de la Ciudad por el Día de Muertos

    5:33 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Cosoleacaque se llena de vida y tradición con el Desfile de las Almas

    5:31 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Conmemoran 60 años del Plan DN-III-E con encuentro deportivo en Cosoleacaque

    5:30 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

    3:38 PM octubre 30, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.