
Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Nanchital, Ver., 25 de Julio del 2022.- Cada día son más los jóvenes que se interesan por el Rap o Free Style en el municipio de Nanchital. Unidos por este mismo hobbie, los chicos se han comenzado a reunir en diversos espacios públicos de la ciudad, para realizar batallas de rimas y música.
En esta ocasión el encuentro fue llamado “Nanchifree” y se llevó a cabo en la plaza de la Juventud durante la tarde del sábado en punto de las 5 de la tarde. Allí más de 30 adolescentes y jóvenes, comenzaron comenzaron reunirse, para dar inicio.
TE PUEDE INTERESAR. OTRA MEXICANA EN MARVEL. LA ACTRIZ ORIUNDA DE MINATITLÁN PARTICIPARA EN “BLACK PANTHER WAKANDA FOREVER”
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7124022857906031877?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7122653248045712901
Con ayuda de una bocina y con bits que van de acuerdo al tiempo y compás, los participantes comenzaron a ser sorteados para armar los “vs” e iniciar con el evento que busca rescatar los lugares de esparcimiento y fomentar actividades artísticas para la juventud nanchiteca, interesada en este género musical.
“Este arte nos ayuda a comunicarnos con nuestras rimas, aquí expresamos sentimientos, cosas cotidianas de nuestra vida y además nos ayuda a liberarnos, poco a poco somos más los chicos interesados en esta rama”, mencionó Alfredo Ogarrio, organizador del evento.
El ganador fue premiado con un apoyo económico, el cual logró recaudarse con la inscripción de cada rapero que se inscribió a la batalla de rap.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1551663103552749570?s=20&t=RcljatoEpjWGFuWyUl5MJw


