Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, junio 28
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Ayuntamiento de Minatitlán sigue escuchando peticiones ciudadanas a través de “Tu alcaldesa, te atiende”.
    NOTICIAS

    Ayuntamiento de Minatitlán sigue escuchando peticiones ciudadanas a través de “Tu alcaldesa, te atiende”.

    By Redacción Alor Noticias7:13 PM agosto 4, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Ayuntamiento de Minatitlán sigue escuchando peticiones ciudadanas a través de “Tu alcaldesa, te atiende”.
    - Más de 30 vecinos de diferentes colonias acudieron para realizar peticiones, entre las que se encuentran: limpieza de maleza en calles, mejoramiento del alumbrado, reparación de socavones y desazolve de la red de drenaje.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    – Más de 30 vecinos de diferentes colonias acudieron para realizar peticiones, entre las que se encuentran: limpieza de maleza en calles, mejoramiento del alumbrado, reparación de socavones y desazolve de la red de drenaje.

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Minatitlán, Ver., 04 de Agosto del 2022.– “Me es grato ver la participación de cada uno de ustedes, y esta reunión es precisamente para conocer sus inquietudes, porque como gobierno estamos para servirles”, con este mensaje, la presidente Municipal Carmen Medel Palma arrancó la novena sesión del programa “Tu Alcaldesa, Te atiende”, que tiene como objetivo atender las denuncias ciudadanas.

    En la sala de cabildo se presentaron más de 30 vecinos de las diferentes colonias, para solicitar: limpieza de maleza en calles, poda de árboles, seguridad pública, alumbrado, reparación de socavones y desazolve de la red de drenaje.

    Cada denuncia y petición fue escuchada por la presidenta, quien puntualmente instruyó al los funcionarios públicos darles atención y seguimiento.

    La doctora Medel Palma destacó que, desde el inicio de la administración, junto a todo el equipo que integra este municipio, han hecho un trabajo a ras de suelo, atendiendo las prioridades que existen tanto en la zona urbana como en la zona rural.

    “Hemos dado banderazo de inicio a diez obras en diferentes zonas del municipio y zona rural, rehabilitación de calles, pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de domos para las instituciones educativas, así como construcción de cuartos dormitorios en las distintas localidades”, aseveró.

    https://twitter.com/alornoticias/status/1555346833257312257?s=21&t=a36M2Fn3hyBL6W-hYwZSFw

    Los ciudadanos que se atendieron fueron de la colonia Obrera, Aurora, Bohemia, Guayacanal, Playón Sur, 16 de Septiembre, 8 de Mayo, Santa Clara, Praderas del Jagüey, Reyes Aztecas, Ejido Tacoteno, Gravera, El Palmar y Petrolera.

    También estuvieron presentes, Guillermo Reyes Espronceda, Secretario del Ayuntamiento; José Alberto Ortiz Zambrano, Comisionado de Seguridad Pública Municipal; Andrés Edmundo Gómez Montes, director de Protección Civil; Eulalio González Azamar, Director de Agua Potable y Alcantarillado; José Luis Castillejos Gómez, Director de Obras Públicas.

    Además, de Héctor Soto Hernández; Director de Limpia Pública; Abel Morales Hoyos, Director de Alumbrado Público y Juan Carlos Villalobos Garfias, Director de Ornatos, Parques y Jardines.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAprueba el Cabildo hidromilo reforma a la Constitución Política de Veracruz.
    Next Article Beneficia Amado Cruz a colonos con “Brigada de Servicios Municipales” en Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026
    NOTICIAS

    Ataque arm4d0 en Acayucan: b4l34n vivienda de empresario

    8:58 AM junio 26, 2026
    NOTICIAS

    Operativo en Moloacán podría estar relacionado con la búsqueda de Roxana Guzmán.

    8:39 AM junio 26, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026
    NACIONAL

    Avioneta aterriza de emergencia en playa de Campeche; salió de Sinaloa con destino a Cancún

    9:04 AM junio 26, 2026
    NOTICIAS

    Ataque arm4d0 en Acayucan: b4l34n vivienda de empresario

    8:58 AM junio 26, 2026
    NOTICIAS

    Operativo en Moloacán podría estar relacionado con la búsqueda de Roxana Guzmán.

    8:39 AM junio 26, 2026
    NOTICIAS

    Alcalde de Cosoleacaque acerca servicios municipales a familias de la colonia Infonavit Paquital

    12:52 PM junio 25, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.