Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, junio 30
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Arranca con éxito “Pabellón Cultural de los 500 Años” en Coatacoalcos.
    NOTICIAS

    Arranca con éxito “Pabellón Cultural de los 500 Años” en Coatacoalcos.

    By Redacción Alor Noticias4:12 PM agosto 5, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Arranca con éxito “Pabellón Cultural de los 500 Años” en Coatacoalcos.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver., 5 de agosto de 2022.- Con gran éxito inició el “Pabellón Cultural de los 500 Años” en el fraccionamiento Villas de San Martín, donde alrededor de 22 dependencias municipales ofrecieron alegría a niños y niñas de este sector, a través de diversas actividades educativas, culturales y recreativas.

    En el parque de Villas San Martín, autoridades municipales dieron el banderazo a este programa que los próximos viernes recorrerá diferentes sectores de la ciudad: 12 de agosto, colonia Nueva Calzada; 19 de agosto, parque La Alameda; y 26 de agosto, parque Benito Juárez en Villa Allende; en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

    La Directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay, manifestó que debido al receso escolar en el que se encuentran los pequeños del hogar, mediante este Pabellón donde participan Regidurías y Direcciones, acercan diversas dinámicas preparadas especialmente para los niños.

    “El Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, está preocupado porque los infantes adquieran esa convivencia, valores y respeto; que puedan descubrir sus talentos y tengan una enseñanza de manera divertida, donde puedan gritar, interactuar, jugar y aprender”, dijo García Garay.

    La Directora expresó que en el Pabellón Cultural encontrarán un bagaje intenso de actividades para este verano como: muestra de música, guitarra, canto, baile, juegos, deporte, manualidades, pláticas sobre el cuidado de la salud, cuidado de las plantas, talleres, teatro, robótica y ajedrez.

    “Muchos niños no saben las habilidades que tienen y este es el momento que las descubran, son talleres y pláticas muy bonitas para todos, es lo que nos pidieron los padres de familia, que los acerquemos a las colonias para que sus hijos salgan un poquito de la tele y de la tecnología”, dijo.

    Por su parte, la Regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez, en representación del Presidente Amado Cruz, comentó que estos eventos son también para que los papás acompañen a los menores y juntos puedan elegir los temas que más les interesen, sin necesidad de salir de sus colonias.

    Durante el evento, maestras de la primaria Vicente Guerrero turno matutino, participaron con una Estampa Tabasqueña; así como también se presentaron las alumnas de la Academia de baile Stand Up y los Danzoneros de Coatzacoalcos.

    Se contó con los Pabellones del DIF Municipal; las Regidurías: Segunda, Tercera, Cuarta, Sexta, Octava, Décimo Primera y Décimo Segunda; de la Dirección de la Juventud, Dirección de Salud, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Agropecuario, DIMUDE, DEGEPED, Dirección de Protección Animal, Instituto Municipal de la Mujer, Quetzalli, SESVER y Academia de baile Stand Up.

    TE PUEDE INTERESAR   CUANDO ERES UN BEBE Y NO SABES CONVIVIR CON LA NATURALEZA…Así reaccionó un hipopótamo bebé 🦏 😱 cuando las aves 🦅🐦 se le pararon encima de él por primera vez

    https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7128062692874603782?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7114025573891130886

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEncuentran delfín muerto en Playa Colorado en Coatzacoalcos.
    Next Article Por vacaciones incrementan accidentes automovilísticos en Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    “Ya es hora de que la zona baja empiece a vivir con calidad”: arranca Pedro Miguel Rosaldo primera obra de su gobierno

    11:25 AM junio 29, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Renace la vida cultural de Coatzacoalcos: Festival “Aires del Sureste” impulsa identidad y reactivación económica en el 115 aniversario

    10:03 PM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Familiares de policías detenidos en Veracruz aseguran que los uniformados no tienen nada que ver con el caso de Roxana

    11:31 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    “Ya es hora de que la zona baja empiece a vivir con calidad”: arranca Pedro Miguel Rosaldo primera obra de su gobierno

    11:25 AM junio 29, 2026
    NOTICIAS

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026
    NACIONAL

    Avioneta aterriza de emergencia en playa de Campeche; salió de Sinaloa con destino a Cancún

    9:04 AM junio 26, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Hasta que la ultima vela se queme pero que Roxana regrese, pide familia en Nanchital

    9:21 PM junio 27, 2026

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.