Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Movimiento ciudadano inaugura en Coatzacoalcos casa ciudadana
    NOTICIAS

    Movimiento ciudadano inaugura en Coatzacoalcos casa ciudadana

    By Redacción Alor Noticias12:00 PM agosto 6, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Movimiento ciudadano inaugura en Coatzacoalcos casa ciudadana
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Agencia Informativa Alor Noticias
    Coatzacoalcos, Ver 6 agosto 2022, Movimiento Ciudadano inauguró la primera casa naranja en el sur del estado de Veracruz, en Coatzacoalcos, un espacio en donde se sumaron hombres y mujeres comprometidos para rescatar del abandono a este municipio, y juntos recuperar todas sus grandezas.
    El coordinador estatal, Sergio Gil Rullán, tomó protesta a quienes hoy serán representantes de esta Comisión Operativa Municipal, y que estará liderada por Christopher Santos “El Gallo”, quien dijo sentirse orgulloso de alzar la voz por las verdaderas causas ciudadanas de su tierra.
    Por su parte, el dirigente estatal mencionó “es un honor tomarle protesta a quienes hoy asumen con valor y valentía esta encomienda, pero más importante es que lo hacen por convicción, amor y respeto, convencidos de que se puede vivir mejor en Veracruz”.
    El Mtro. Agustín Torres Delgado, coordinador de la zona sur de Veracruz y Tesorero Nacional de Movimiento Ciudadano,
    aseveró que esta casa ciudadana es el resultado de muchos años de trabajo, y en donde hoy se unen por un propósito en común, hacer que resurja el sur de la entidad.
    La diputada local, Ruth Callejas Roldán precisó durante el evento que hoy más que nunca Veracruz necesita a sus hombres y a sus mujeres, por lo que, junto a ellos, continuará evidenciando desde tribuna lo que está mal, pero sobre todo seguirá proponiendo iniciativas que hagan crecer a las y los veracruzanos.

    Esta Comisión Operativa quedó integrada por Cristopher Alan Santos Castillo, como coordinador general; Mayra Yavin Alcaraz, Amin Omar Ramírez Rodríguez, José Francisco González Aynes, Francisco Zamudio Arias, Pablo Perales Urquieta, Liz Bonilla Hernández, Moisés Nava Ramírez.
    Del mismo modo, Misael Canela López, Julio Acosta Azamar, María de la Paz Alvarado Fentanes, Blanca Estela Juárez Baltazar, Marciala Mora Olsin, Karet Alejandra Zapata Ayala, Omar Alejandro Rendón Fernández, Yair Fong Andrade, Marco Antonio de la Paz Acevedo, Verónica Zamudio Araujo y Denise Aguilar Jacinto.
    En el evento se contó con la presencia de Elena Córdova y Miguel Chang, integrantes de la Comisión Operativa; Miguel Castillo, Secretario de Organización; Juan Arjona y Verónica Medina, ex candidatos del pasado proceso electoral; y como invitados especiales Juan Manuel Rodríguez, el activista Victor Andrade y Jorge Silva.
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAseguran a más de 80 migrantes en dos camiones turísticos en Acayucan
    Next Article Día decisivo para rescate de mineros en Coahuila

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.