Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»INTERNACIONAL»Hermanos mexicanos mueren abrazados tras ser abandonados por un coyote en el desierto de Arizona.
    INTERNACIONAL

    Hermanos mexicanos mueren abrazados tras ser abandonados por un coyote en el desierto de Arizona.

    By Redacción Alor Noticias6:29 PM agosto 11, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Hermanos mexicanos mueren abrazados tras ser abandonados por un coyote en el desierto de Arizona.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Los hermanos Édgar y Carlos Enrique, fueron abandonados en pleno desierto donde fallecieron a causa de deshidratación e hipotermia.

    Los hermanos originarios de Tuxtepec, Oaxaca, fueron localizados por la patrulla fronteriza.

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    11 de Agosto del 2022.- Lo que inició como el sueño americano para los hermanos Carlos Enrique, de 23 años de edad y Édgar, de 37, terminó en una pesadilla. Después de que fueron abandonados en el desierto de Arizona por un coyote que habían contratado para cruzar la frontera. 

    Los dos hermanos, eran albañiles y originarios de Tuxtepec, Oaxaca de donde partieron el pasado 27 de mayo en busca de una mejor calidad de vida. Sin embargo, días después de haber dejado su hogar su familia perdió contacto con ellos.

    Coyote abandona a migrantes mexicanos en desierto de Arizona 

    Facundo Mendoza, padre de estos migrantes dijo al diario Milenio que el propio coyote que guiaba a sus hijos le confesó en una llamada telefónica que los había abandonado en la zona conocida como la ‘brecha del narco’.

    TE PUEDE INTERESAR   Maestro del municipio de Jaltipan sale todos los días con un kilogramo de Croquetas y alimenta a perritos #callejeros. 🐶🤣👨🏻 Su Amor por los animales lo ha hecho ser Padrino de decenas de Perritos. Más personas como Ciriaco quiere nuestro Mundo 🌏✨🐕🐩

    https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7129652414482828549?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7002628813247727109

    “Me habló una semana después, el 2 de junio, diciendo que uno de mis hijos (Carlos Enrique) se había deshidratado y que no pudo seguir la caminata”, mencionó al medio.

    “Que la ley de la vida así es en el desierto: si te quedas, te quedas. Le pregunté por mi otro hijo, Édgar y me respondió que tampoco siguió al grupo, que por la cuestión en la que vio a su hermano que no pudo y prefirió quedarse”, relató.

    Familia pide ayuda para repatriarlos 

    Tras dos meses desaparecidos, la patrulla fronteriza localizó sus cuerpos y las autoridades consulares contactaron a Don Facundo para notificar el deceso.

    Don Facundo y su familia han pedido el apoyo de las autoridades mexicanas para trasladar a sus hijos lo más rápido a su natal Oaxaca.

    A Carlos le sobreviven dos hijos uno de siete y otro de tres años, además en unos meses conocería a su tercer hijo, pues su esposa está embarazada. Por su parte Edgar deja en la orfandad a cuatro hijos, la mayor de 14 años, 11, 9 y el más pequeño de un año de edad.

    https://twitter.com/AlorNoticias/status/1557872413009928195?s=20&t=CZgvQmmQm0IVWUZiVbpoaw

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleCierre de carril en avenida Justo Sierra en Minatitlán.
    Next Article Respalda Diputado elaboración del Reglamento de Grúas para el estado.

    También te puede interesar

    INTERNACIONAL

    Chile y Rusia se suman a México: enviarán ayuda humanitaria a Cuba.

    6:20 AM febrero 16, 2026
    NACIONAL

    Salma Hayek acompaña a Sheinbaum en anuncio clave para el cine en México.

    6:09 AM febrero 16, 2026
    NACIONAL

    Sin pasajeros ni chofer, pero con pertenencias, hallan autobús encendido en San Luis Potosi

    5:19 AM febrero 16, 2026
    View 2 Comments
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Realizará Hospital General de Zona No. 36 del IMSS Veracruz Sur Jornada de Colocación de Implantes Subdérmicos

    8:49 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.