
Agencia Informativa Alor Noticias.
XALAPA, Ver., 24 de agosto de 2022.- En dos años, “sacamos a Coatzacoalcos de los 50 municipios más inseguros del país; hemos mejorado la seguridad a un nivel que no se lo esperaban”, sostuvo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Cuestionado sobre el llamado a una marcha contra la inseguridad en este municipio del sur de Veracruz, el mandatario estatal dijo que “hay un poco de grilla”, y afirmó que ha habido un cambio radical; “ahora se vive otro ambiente”.
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7135228547790146822?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7114025573891130886
Reconoció que aún suceden incidentes, sin embargo destacó que la seguridad ha mejorado; “es un cambio importantísimo, eso nadie lo pude negar”.
“Estuvimos un año sin secuestros en Coatzacoalcos, es un cambio radical en la seguridad. Ya si los medios o algunos no lo quieren reconocer, pues es otra cosa, pero esa es la realidad.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1562492760359260161?s=20&t=6AZoBx4nnD2mlefakS6wew
Invitó a la ciudadanía a visitar Coatzacoalcos cuando haya una festividad y afirmó que ya se vive otro ambiente.
“Imaginen como no lo dejaron; se ha cambiado la seguridad en Coatzacoalcos al grado tal que nisiquiera nos meten en los cien municipios más inseguros”.
Cuitláhuac García afirmó que “es curioso que algunos aplaudidores que permitieron que se afianzaran los grupos delictivos aquí en Veracruz, son los que ahora nos quieren criticar y señalar, cierran los ojos a lo que antes pasaba, ahora pasa un hecho delictivo y se incendia Veracruz”.
TE PUEDE INTERESAR


