
Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Nanchital, Ver., 07 de Ottubre del 2022.- Las congregaciones Pollo de Oro, Cangrejera y El Chapo, fueron beneficiadas este jueves con el programa PlastiRed, realizado a través de la empresa Braskem Idesa, donde se busca proporcionar equipo de computo a la ciudadanía de bajos recursos con la finalidad de que tengan la facilidad para realizar sus tareas y trabajo.
Dos computadoras de escritorios, fueron otorgadas a las Agencias Municipales de las localidades mencionadas, las cuales tendrán su propio módem y comenzarán a funcionar a partir de este jueves. Las personas únicamente deberán entregar tapitas de plástico a cambio del equipo.
“Estamos tratando de fomentar una economía circular y de esta manera apoyar a la ciudadanía para que puedan desempeñar sus tareas o trabajos. Las computadoras estarán funcionando las 12 horas para todos en general”, Roberto Velazquez, Director de Operaciones de Braskem Idesa.
Destacó que los horarios serán controlados por personal y el uso será restringido únicamente para tareas y trabajo, es decir no podrán ingresar a sus redes sociales.
Cabe destacar que se espera realizar en próximos días la entrega de más equipos de compu a la congregación de Mundo Nuevo, Lázaro Cardenas y Nahualapa, contemplando los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos.


