
Jorge L. Ataxca | Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 25 de octubre de 2022. Tras dos años de inactividad, la asociación civil Guardián Dog, reabrió sus puertas para atender a los perritos en situación de calle.
De acuerdo con la presidenta Dulce Carrión Pavón, el movimiento pretende no solo brindar alimento a las mascotas abandonadas, sino también emprender una campaña de esterilización, desparasitación, vacunación, curaciones en coordinación con veterinarias altruistas.
“esta campaña de los servicios, lo hacemos en una veterinaria de la mano con la asociación ubicados en el Tesoro”.
Aquí mismo Carrión Pavón invitó a la población a sumarse a la donando de alimento específicamente de croquetas, las cuales serán llevados a los animalitos en situación de calles mediante los recorridos a colonias de las cuales tiene planeadas visitar.
https://twitter.com/alornoticias/status/1585039458994266112?s=46&t=gHjrdsMUoTfz_Uotm8CAwg
“vamos a brindar esa ayuda para estos animalitos de las colonias; porque hay necesidad de cubrir la alimentación a esos seres desamparados” indicó Dulce Carrión.
La directora remarcó que ellos como asociación acudirán a recolectar la donación a donde se encuentre el donante, pero para que esto pueda ser posible pide a la población, quien tenga la intención de así hacerlo, comunicarse a través de su página Facebook: Asociación Civil S.O.S Guardian Dogs.
Por el momento, la asociación labora en la colonia Pensiones, colonia el tesoro, y en Barrancas pertenecientes a Cosoleacaque.


