
Gregorio Antonio / Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 28 de Octubre del 2022.- Dos masculinos que convivían con la ingesta de bebidas embriagantes y alimentos, murieron ahogados la tarde de este viernes, al momento en que intentaron atravesar un brazo de la Laguna del Ostion.
Los hechos ocurrieron alrededor 14:00 horas, cuando los ya fallecidos y un amigo más, se encontraba conviviendo en una palapa de la congregación de Las Barrillas.
Las dos víctimas identificados como José Eduardo López de 30 años y Edmundo Jiménez, de 38, apostaron a quien pasaba nadando un brazo de la laguna.
No lograron llegar a la otra orilla y ambos fallecieron, por lo que los lugareños los rescataron y los llevaron hasta el otro extremo.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y personal de la Policía Ministerial y servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a bordo de una lancha.
Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y más tarde sus cuerpos fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.
Se logró saber que los occiso tuvieron su domicilio en la colonia Adolfo Lopez Mateos de Coatzacoalcos y fue el amigo que sobrevivió quien esta mañana fue por ellos para seguir tomando, pues desde el día anterior andaban de parranda, parranda que terminó en la tragedia que está a dos familias de este puerto.
https://twitter.com/alornoticias/status/1586126854007971840?s=46&t=8Y0QXlcZ6rozOsBbGAAPRQ


