Jorge L. Ataxca I Agencia Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver a 29 de octubre de 2022. En conjunto con la asociación “trabajemos hoy para disfrutar el mañana” los padres de la bicampeona porteña María Bárbara wetzel Aguilar mejor conocida como “Bibi”, sumaron esfuerzos con dicha asociación para que con la venta de lo recaudado en este reciclatón sea destinado al financiamiento que implica los gastos de boletos de avión, alojamiento, alimentos y movilización dentro de la ciudad Ponte di Legno del territorio italiano donde desarrollará está justa mundialista.
“cuando nosotros cotizamos el boleto de avión, hace como un mes aproximadamente nos salía en un estimado de un poco más de $100,000 pesos , y hasta este momento entonces puede andar rondando más el precio”. argumento Mónica Claudia Aguilar de la Garza madre de la pequeña gimnasta
Con reciclatón, la originaria de Coatzacoalcos y bicampeona Barbára Wetzel «Bibi», busca recaudar fondos para asistir por su tercer campeonato en Italia https://t.co/7ef2jfc5Ks vía @AlorNoticias pic.twitter.com/3U1ptYEDc8
— Alor Noticias (@AlorNoticias) October 29, 2022
Bárbara Wetzel podría convertirse este año por tercera ocasión en campeona mundial, con lo que sumaria un total de tres títulos a su carrera deportiva, pues la gimnasta ya lleva más de 10 meses preparándose para este momento, que la lleve a la victoria y se pueda colgar la medalla de oro para poner el nombre de Coatzacoalcos y de México en lo más alto del podio; siendo en Alemania 2018 dónde se coronó como bicampeona.
“esto servirá de mucha ayuda, esperamos que sea 3 veces campeona mundial, ya que actualmente es bicampeona mundial y la mejor rankeada del mundo” afirmó la madre de la gimnasta.

Este reciclatón terminará el día de hoy hasta las 5 de la tarde, recibiendo: cartón, libros, papel, revistas, botellas Pet, aceite quemado de casa, periódico, latas de aluminio, archivos muertos y periódicos.
“los invitamos a todos a que traigan lo que encuentren en sus casas para reciclar, cualquier cosa suma, y encantados de recibirlos” concluyó Mónica Aguilar.


