Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Inicia rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la calle Naolinco en Minatitlán
    NOTICIAS

    Inicia rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la calle Naolinco en Minatitlán

    By Redacción Alor Noticias3:26 PM octubre 30, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Inicia rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la calle Naolinco en Minatitlán
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Carmen Medel continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los minatitlécos

    Agencia Informativa Alor Noticias Minatitlán, Ver. 30 de octubre de 2022. Para el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, es prioridad mejorar los servicios básicos que otorga el Ayuntamiento, por ello dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la colonia Ampliación Hidalgo.

    “Esta semana hemos arrancando con obras muy importantes, que son en beneficio de todos los habitantes, gracias, vecinos por la confianza, estamos trabajando para ustedes, porque a ustedes nos debemos” expresó la alcaldesa.

    Los trabajos se llevarán a cabo en la calle Naolinco entre Berlín y Abubillas, donde más de 3 mil 600 habitantes serán verán beneficiados con esta importante obra, teniendo una inversión superior de 1 millón 300 mil pesos.

    Donde los vecinos agradecieron a la edil, por gestionar obras que habían solicitado desde administraciones pasadas, y que en más de 40 años ninguna autoridad había visitado este sector de la ciudad.

    “Tengo casi 50 años viviendo en esta colonia y jamás habíamos tenido una respuesta a las peticiones, por ello me da gusta que la doctora este realizando obras en diferentes partes de Minatitlán, lo que significa que está haciendo un buen trabajo” expresó Gabi Rey, vecino beneficiado.

    El munícipe detalló que la obra dará inició a partir del banderazo, realizándose 214 metros de línea de tubo de 8 pulgadas de diámetro en drenaje sanitario, por otra parte, en cuanto a agua potable se colocará 261 metros de tubería de 3 pulgadas y tomas domiciliarias.

    Estuvo acompañada por el Comité de Contraloría Social, integrada por vecinos, el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo, Romina Gurrión Vásquez, Regidora Tercera, Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta; Isela Iturralde Alvarado, Regidora Sexta; Patricia Rueda Hernández, Regidora Séptima; Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo.

    Así como de la titular de la dirección de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Graciela Martínez, titular de Contraloría, Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleImputado presunto responsable del homicidio de comunicadoras en Cosoleacaque
    Next Article TRÁILER CAUSA ACCIDENTE VEHÍCULO SOBRE LA AUTOPISTA COSOLEACAQUE – LA TINAJA.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.