
Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Nanchital, Ver., 10 de Noviembre del 2022.- Un cobro de más de 28 mil pesos, el el recarga que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), de Nanchital, quiere realizarle a la señora Mercedes Cruz Domínguez, quien desde el 2017, ha tenido que lidiar con esta cantidad excesiva.
Este pago se comenzó a elevar debido a que doña “Meche”, tuvo que salir a la ciudad de México por cuestiones de salud con su madre, quien es la dueña de la casa en la calle Aldama, por lo que estuvieron fuera del municipio por dos años.
“En ese entonces nadie estuvo en casa y se había acordado un pago de 500 pesos con la CAEV, pero cuando llegamos este había subido a 15 mil, por lo que yo dije que no iba a pagar esa cantidad y ellos vinieron a hacer el corte del suministro, sin embargo, no dieron el aviso a la comisión y el recibo me siguió llegando, ahora ya debo 28 mil y ni agua tengo”, explicó la mujer afectada.
Este miércoles por la mañana, arribó a su domicilio, personal de la dependencia estatal, para exigir el pago, por lo que la señora Mercedes, les dio a conocer que ella no pagaría, ya que el corte o la fuga de agua fue a causa de las malas obras que la realizó la caev.
“En verdad el costo es excesivo, yo no sé porque me siguen cobrando si ya ni tengo el servicio en mi casa, a mi me dan agua mis vecinos, quiero que alguien tome cartas en el asunto y solucione esta problemática”, externó.


