Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Secretario de Educacion en Veracruz, confirma pago del Bono del Bienestar, para el 15 de diciembre.
    NOTICIAS

    Secretario de Educacion en Veracruz, confirma pago del Bono del Bienestar, para el 15 de diciembre.

    By Redacción Alor Noticias1:33 PM noviembre 10, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Secretario de Educacion en Veracruz, confirma pago del Bono del Bienestar, para el 15 de diciembre.
    El aumento será retroactivo y no impactará en cuanto al ISR.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • El 13 de diciembre llegará el recurso a Veracruz, es un rescate al Estado.
    El aumento será retroactivo y no impactará en cuanto al ISR.

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Xalapa, Ver., a 10 de noviembre de 2022.- El incremento salarial adicional del 1, 2 y 3 por ciento, llamado también Bono del Bienestar, a las y los trabajadores educativos del sistema estatal se pagará el 15 de diciembre, confirmó el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

    El pago será retroactivo e incluirá al personal docente, administrativo y de apoyo. El aumento no impactará en cuanto al Impuesto Sobre la Renta (ISR), porque el cálculo del retroactivo se realizará por separado y se sumará a las demás prestaciones.

    Este día, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presidió una rueda de prensa para precisar la información en cuanto a los pagos y aclarar dudas en torno a las maestras y los maestros que continúan manifestándose a pesar de que las autoridades encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dieron la certeza de que se pagará el Bono del Bienestar (aumento salarial del 1, 2 y 3 por ciento).

    Acompañaron a Escobar García, la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Vargas Barrientos, y el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), José Rodríguez Pasaran.

    “En este momento no se tienen los 700 millones de pesos, todavía no los envía la Federación, es un rescate al Estado que vamos a tener el 13 de diciembre para pagar en tiempo y forma el 15”, se pagará igual que a los federales porque en Veracruz no hay trabajadores de primera y segunda, y agregó que las puertas de la Secretaría están abiertas para todo el gremio magisterial.

    La oficial mayor respaldó las declaraciones de Escobar García, ambos contestaron las preguntas del gremio de reporteros.

    Se proyectó un video donde se explica el proceso de los pagos a fin de aclarar dudas de las y los trabajadores del sector educativo estatal.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleMotociclista casi se degolla con cable de linea telefónica en Minatitlán.
    Next Article Vecina nanchiteca denuncia que CAEV, le quiere cobrar 28 mil pesos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.