Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, febrero 18
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Brinda SSP apoyo humanitario a 85 personas centroamericanas en cinco municipios de Veracruz.
    NOTICIAS

    Brinda SSP apoyo humanitario a 85 personas centroamericanas en cinco municipios de Veracruz.

    By Redacción Alor Noticias2:35 PM noviembre 21, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Brinda SSP apoyo humanitario a 85 personas centroamericanas en cinco municipios de Veracruz.
    Brinda SSP apoyo humanitario a 85 personas centroamericanas en cinco municipios de Veracruz.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Brinda SSP apoyo humanitario a 85 personas centroamericanas en cinco municipios de Veracruz.

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2022.- En respuesta a los operativos encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), 85 migrantes recibieron apoyo humanitario en los municipios de Minatitlán, Sayula de Alemán, San Andrés Tuxtla, Yanga y Orizaba.

    Elementos estatales realizaban recorridos preventivos en Minatitlán, cuando detectaron a ocho hombres originarios de Colombia y Venezuela. Asimismo, en la colonia Las Matas, perteneciente a ese municipio, los oficiales localizaron a 10 hombres y dos menores de edad procedentes de Cuba, Honduras y Nicaragua.

    En el municipio de Sayula de Alemán, personal de SSP implementó operativos para resguardar a personas migrantes en coordinación con Guardia Nacional (GN), ubicando a 18 hombres, tres mujeres y cuatro menores de edad, originarios de El salvador, Perú, Guatemala, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Haití y República Democrática del Congo, cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros.

    https://twitter.com/AlorNoticias/status/1594832464685502467?s=20&t=tpGTc9W5GBqUzHEQ93IKlg

    Asimismo, en San Andrés Tuxtla, fuerzas del orden brindaron resguardo en la carretera Veracruz – Minatitlán de la localidad de Sihuapan a ocho hombres, dos mujeres y cuatro menores de edad guatemaltecos; mientras en Yanga se localizaron a cuatro hombres y tres mujeres ecuatorianos y cubanos.

    Finalmente, en Orizaba los uniformados dieron apoyo humanitario en la colonia Agrícola Librado Rivera a cuatro personas hondureñas, cuatro nicaragüenses, cuatro guatemaltecos y siete venezolanos.

    Los migrantes recibieron la atención correspondiente, siendo canalizados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país.

    TE PUEDE INTERESAR Georgina Domínguez de Coatzacoalcos Veracruz pasó 13 años en la cárcel, en 2009 la acusaron de un delito que no cometió.

    @alornoticiasoficial

    Georgina Domínguez de #Coatzacoalcos #Veracruz pasó 13 años en la cárcel, en #2009 la acusaron de un #delito que no cometió. #veracruzmexico #coatzacoalcos #Inocente #Delito #Carcel #Libertad #2009

    ♬ sonido original – AlorNoticias

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRehabilitan y modernizan instalaciones de Cruz Roja en Nanchital.
    Next Article Tiene Veracruz una administración estatal cercana y al servicio del pueblo: Mago Corro

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Localizan hombre m4n!4tad0 y sin vida en la carretera Acayucan–Soteapan.

    11:37 AM febrero 16, 2026
    NOTICIAS

    Realizará Hospital General de Zona No. 36 del IMSS Veracruz Sur Jornada de Colocación de Implantes Subdérmicos

    8:49 AM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Impulsa “Coatza Vive” la convivencia familiar y la expresión cultural.

    1:48 PM febrero 9, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.