
Agencia Informativa Alor Noticias.
Minatitlán, Ver., 05 de diciembre del 2022. — La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, continúa cumpliendo su palabra, quién se ha dado a la tarea de entregar obras de calidad en el municipio petrolero.
Por ello, dentro de su agenda de trabajo, supervisó todas las obras iniciadas, visitó la calle Naolinco, dónde se rehabilita la tubería de drenaje.
En el lugar hizo énfasis que gracias a esta obra se podrá contribuir a un problema que por años aquejaba a los vecinos del sector, dónde el acumulamiento de basura impedía que las aguas negras escurrieran de forma normal.
“Esta zona era un basurero que dejó de operar hace 50 años, y aún tenemos problemas con los residuos que no se han degradado, por ello los invito a ser conscientes y separar la basura orgánica e inorgánica, así cuidamos nuestro entorno y no nos vemos afectados en el servicio de drenaje” expresó la edil.
Posterior, supervisó los trabajos en la calle Heroico Colegio Militar, dónde existía un socavón, en el cual ya se realizó el vaciado de concreto de seis metros cúbicos, ante esto pidió a la ciudadanía respetar las señalizaciones viales, con la finalidad de evitar accidentes y no retrasar los trabajos de Obras Públicas.
Durante sus recorridos estuvo acompaña por la Arq. Carmela Millán Fonseca, titular de Obras Públicas y el director de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad, José Luis Castillejos Gómez.
Concluyeron en el corredor cultural Blanca Estela Pavón, el cual tendrá una nueva imagen donde se construyen andadores, guarnición y banquetas en la entrada principal, misma que será inaugurada en próximos días.


