Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, junio 6
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Arranca campaña “Recicla tu Navidad 2023” en Coatzacoalcos.
    NOTICIAS

    Arranca campaña “Recicla tu Navidad 2023” en Coatzacoalcos.

    By Redacción Alor Noticias4:10 PM enero 9, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Arranca campaña “Recicla tu Navidad 2023” en Coatzacoalcos.
    Se espera superar la meta de los mil 208 pinos que se recopilaron en el 2022, para ello se instalaron 9 centros de acopio en Coatzacoalcos y por vez primera 1 en Villa Allende
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Se espera superar la meta de los mil 208 pinos que se recopilaron en el 2022, para ello se instalaron 9 centros de acopio en Coatzacoalcos y por vez primera 1 en Villa Allende

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver. 09 de enero del 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica arrancó este lunes la campaña anual “Recicla tu Navidad 2023” del 9 de enero al 11 de febrero, esto con el objetivo de recolectar los árboles naturales utilizados en navidad para transformarlos en composta de viveros, parques y jardines, evitando así, que terminen en las calles o basureros.

    “Esta campaña tiene como finalidad que podamos obtener diferentes productos de ellos, que de otra forma irían a parar a los basureros de la región, pero sobre todo promover la cultura de que no todo sea basura, sino que también le demos un uso alterno”, expresó Cruz Malpica.

    El director general de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arturo Delgadillo Medina detalló que, este año se pretende rebasar la meta de los mil 208 pinos que se recopilaron en el 2022.

    También detalló que, para facilitar a los ciudadanos el traslado de los árboles se designaron 9 centros de acopio instalados en Coatzacoalcos y Villa Allende ubicados en: Parque Independencia, Centro de Educación Quetzalli, Chedraui 1, Plaza Crystal, Unidad Deportiva Duport Ostión, Dipepsa (Villa Allende) Dipepsa (Ciudad Olmeca), Gimnasio Popular Nueva Obrera y el Parque Alameda, ellos atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

    El evento tuvo como lugar el Parque Independencia y se contó con la presencia del coordinador de la Semarnat, Juan Domínguez Hernández; regidor primero, Isidro Enrique Villegas; regidora décima, Renata Prot Álvarez; director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Velázquez Hernández; así como Norberto Seba Acosta, subdirector de Ornatos Parques y Jardines; Carlos Bravo Soto, responsable del Área Ecológica y Medio Ambiente Municipal.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEn Coatzacoalcos, aún no hay repunte de alza en empeños por cuesta de Enero.
    Next Article Arranca Gobierno Municipal de Coatzacoalcos campaña “Recicla tu Navidad 2023”.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Mu3r3 operador tras volcadura de tráiler cargado con ganado en la autopista Acayucan–Cosamaloapan

    11:02 AM junio 6, 2026
    NOTICIAS

    Constata Cirilo Vázquez Parissi avances de obras que fortalecen el desarrollo de Cosoleacaque

    11:00 AM junio 5, 2026
    NOTICIAS

    Realizará IMSS Veracruz Sur Jornada de Implantes Subdérmicos en Hospital General de Zona No. 36

    8:34 AM junio 5, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Mu3r3 operador tras volcadura de tráiler cargado con ganado en la autopista Acayucan–Cosamaloapan

    11:02 AM junio 6, 2026
    NOTICIAS

    Constata Cirilo Vázquez Parissi avances de obras que fortalecen el desarrollo de Cosoleacaque

    11:00 AM junio 5, 2026
    NOTICIAS

    Realizará IMSS Veracruz Sur Jornada de Implantes Subdérmicos en Hospital General de Zona No. 36

    8:34 AM junio 5, 2026
    NACIONAL

    Lotería Nacional lanza billete conmemorativo de la Selección Mexicana rumbo al Mundial

    8:14 AM junio 5, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum realiza mañanera desde Coatzacoalcos, Veracruz

    8:05 AM junio 5, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.