
José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias
Alvarado, Ver,. 21 de enero de 2023. Mediante un reporte a la línea de emergencias 911, se reportaba una balacera en la colonia Paraiso Del Estero, donde se reportaba una balacera entre civiles armados.
La balacera se generó por el presunto intento de secuetro de un empresario el cual viajaba en un Audi Q8, color negro, con placas de circulación YEB-329-B, del estado de Veracruz.
Este era perseguido por dos camionetas con sujetos fuertemente armados, al llegar a la Calle Paraíso del Estero en el Fraccionamiento Cochal, al tratar de evadir a las camionetas se impacto contra una vivienda dejando un boquete en la pared por dónde logró escabullirse.
Al ver está acción los sujetos armado comenzaron a disparar contra la unidad del escolta un automóvil Sonic color Gris con placas de circulación UUS-668-B del estado de Quintana Roo, entre la refriega el escolta resultó herido en el hombro izquierdo.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil cómo primeros respondientes quienes acordonaron el área, así mismo arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de de Boca del Río, Policía Naval, Guardia Nacional y Policía Municipal de Alvarado quien quedó a cargo de la escena.
En el lugar fue asegurada una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de circulación YE-3525-A del Estado de Veracruz, la cual presentaba impactos por arma de fuego, así mismo se aseguro una Camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanca, con placas de circulación YYU-353-K, del Estado de Veracruz la cual en su interior se encontro radios, un arma larga, un arma corta y varios casquillos percutidos.
El herido fue trasladado al Hospital de Veracruz por paramédicos de Bomberos Conurbados, para su atención médica correspondientes.
Balacera en el Norte de Alvarado deja carros y cartuchos asegurados https://t.co/r6rHpwUvKi vía @AlorNoticias pic.twitter.com/e78kTOIWfo
— Alor Noticias (@AlorNoticias) January 21, 2023
Al lugar también arribo personal Ministerial y Pericial quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos así como remover las unidades aseguradas.
Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, de los agresores nada se logró saber, apesar de montar un fuerte operativo policiaco


