- Camila ‘N’ apenas tenía 12 años de edad y vivía el abandono de los seres que más amaba; se arrojó del techo de un edificio.

Agencia Informativa Alor Noticias
13 de Febrero del 2023.- La separación de sus padres le dolió tanto que por su mente pasaba el suicidio, lo manifestó días antes y finalmente lo concretó, lanzándose desde un edificio.
Esta tragedia conmocionó a muchos, apenas tenía 12 años de edad.
Camila ‘N’ estaba viviendo en primera persona el divorcio de las dos personas que más amaba. Era tal su sufrimiento que acabó por arrojarse al vació.
Su cuerpo yacía sobre el pequeño sendero de concreto entre el edificio número 6 y un pequeño parque de Valle Real en Pomoca, Nacajuca. Vestía una sudadera, calcetas blancas y una falda gris, los flashazos de los peritos que realizaban fijaciones de la escena, revelaban el maltrecho rostro de la menor, había caído de cabeza.
Hacía algunos meses que sus padres habían tomado la decisión de separarse, “su madre se salió de casa y se fue a vivir a otro lado, yo me encargaba de algunos gastos de la casa, pero su hermano mayor, se hizo cargo de sus hermanas”, comentaba Lucio su padre, durante la entrevista de los primeros respondientes.
Quienes conocían a la familia, comentaba que se trataba de un matrimonio normal, se les veía salir muy seguido juntos los fines de semana, “Camila era la segunda de tres hermanos, todos ellos se les veía muy alegre, los fines de semana se iban juntos y por las noches se escuchaban las carcajadas donde jugaban”, comentó una de las vecinas del complejo módulo 8.
“Cumplió los 12 en junio del año pasado, pero desde la separación de sus padres algo se rompió en ella, casi ya no hablaba y andaba distraída, reflejaba tristeza en su mirada, como si el pensamiento del mal estuviera”, indico Luisa quien dijo que la menor estudiaba en la secundaría del fraccionamiento.
La muerte de Camila había provocado un revuelo en el fraccionamiento, “se cayó dijeron algunos”, pero tras la declaración de Lucio, varios quedaron perplejos. “Ya había manifestado intenciones de quitarse la vida”, dijo a la policía, minutos después fueron halladas las pertenencias de la menor en la azotea del edificio número 6.
Un par de pantuflas, un celular y un bolso de dama, fueron hallados en el techo, el cual estaba protegido por una barda mayor a un metro de alto, lo que complicaba la versión que hubiera resbalado y afianzando más la hipótesis del suicidio.


