
Jorge L. Ataxca | Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 17 de febrero de 2023. La mañana de este viernes, un total de 10 empresas del sector privado, se sumaron en colaboración con el ayuntamiento de coatzacoalcos, para ofertar un aproximado de 80 vacantes disponibles para ser ocupadas, estas van desde cajeros de pisos, atención al cliente, auxiliar de intendencia, despachador de combustible hasta la atención al cliente.
Incluso, en esta feria, también se oferta una beca para ser becario en marketing para esta zona de Coatzacoalcos, dicha empresa que solicita al becado ofrece la experiencia laboral más un apoyo económico de $3,000 mensual, con horario de 8:00 am a 2:00 pm, y capacitación previa del ramo.
“Normalmente a toda persona que desee emplearse, las empresas solicitan de esa experiencia, y normalmente los estudiantes no cuentan con dicha una ves egresados de una carrera” mencionó el recluta.
Quienes buscan empleo pueden a acercarce a estas empresas en el anexo del palacio municipal, el día de hoy hasts las 14:00 hrs.
“Esperamos que en el transcurso del día se acerquen los ciudadanos que requieran de un empleo, es una buena opción, son empresas que garantizan presraciones de ley que cuentan con una trayectoria en el mercado garantizando un trabajo formal” indicó Victor Octavio Paz Castilla regidor del ayuntamiento.


