Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 20 de Marzo del 2023.- Solo daños materiales estimadas en más de 60 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo del choque de dos vehículos particulares, que se registró la mañana de este lunes en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, en el cruce de Juan Escutia y Avenida Uno de la citada colonia.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un vetusto automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas YHV-96-23 del estado de Veracruz.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1637908532774453248?s=20
Chocó contra una camioneta marca Renault, tipo Captur, con placas XYC-615-A de la misma entidad.
El choque ocurrió cuando el automóvil transitaba de norte a sur sobre la Avenida Uno y al llegar al cruce, debido al pavimento mojado, no le funcionaron los frenos y se pasó la luz roja del semáforo.
Por lo que provocó el impacto contra la camioneta que se desplazaba de poniente a oriente sobre Juan Escutia.
TE PUEDE INTERESAR
Persistirá el tiempo lluvioso para este lunes y parte del martes en Coatzacoalcos
Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien envió las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.


