Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    miércoles, junio 3
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Todo un éxito presentación de la Arrolladora Banda El Limón en Coatzacoalcos (+Video)
    NOTICIAS

    Todo un éxito presentación de la Arrolladora Banda El Limón en Coatzacoalcos (+Video)

    By Redacción Alor Noticias2:05 PM abril 3, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Todo un éxito presentación de la Arrolladora Banda El Limón en Coatzacoalcos (+Video)
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • Invitaron a Piqué para hacer una colaboración y le responda a Shakira y no descartaron incursionar en los Corridos Tumbados

    Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos ,Ver., 03 de Abril del 2023.- Integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, se mostraron contentos de haber estado en territorio Veracruzano, por la calidez y recibimiento de sus fans, expresaron que es de los mejores públicos qué hay en el país.

    Antes de su presentación en la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, dieron a conocer que tienen muchos proyectos en puerta, entre ellos música nueva y colaboraciones con otros artistas, aunque no dieron detalles de quienes se tratan, prefieren tener todo listo, hasta el video musical, para darlo a conocer públicamente.

    “Apenas don René fue a Miami a unos premios y no fue precisamente a vacacionar no, fue a trabajar y allá obviamente hay muchos artistas a nivel mundial, de diferente tipo de música y ahí se apalabraron dos tres duetos, pero del plato a la boca se cae la sopa, así que no podemos decir quien y con nada, hasta que ya esté la canción hecha, hasta que tengamos el videoclip, todo lo que se ocupe entonces ya se suelta la sorpresa”, expresó Esaúl García Morales, vocalista de la banda.

    “Buscan romper barreras de géneros

    Dieron a conocer que la Banda está con una mente abierta de hacer música sin importar romper barreras de género, y no descartaron adentrarse a los Corridos Tumbados que actualmente están teniendo mucho auge en México.

    VIDEO>>> https://fb.watch/jGWXOD5Zch/?mibextid=5zvaxg

    Incluso mencionaron a algunos artistas con quienes les gustaría hacer música, asegurando que es el público quien gana con las colaboraciones.

    “Estaría bien se me ocurre con el de Codiciado, el Peso Pluma, apenas fuimos a un evento de una radio en donde nos encontramos a varios amigos, ahí estaba Luis R. Conriquez, Larry Hernández, estaban un montón de amigos y en promociones cómo estás tenemos oportunidad de cotorrear, fuimos a jugar béisbol, nos divertimos mucho pero aprovechamos para para platicar ese tipo de temas”, añadió Esaúl.

    *Colaboración con Piqué*

    Los integrantes de la banda musical, expresaron que escuchan todo tipo de música, desde Peso Pluma hasta José Alfredo Jiménez, y al preguntarles sobre la música de Sahakira dijeron que también la escuchan y aprovecharon para invitar al ex futbolista Gerard Piqué para que haga una colaboración con ellos y pueda responder a la colombina.

    “Estaría bien hacer un dueto con el Piqué para que le responda”, expresó el vocalista.

    *Juventud y experiencia*

    El también vocalista de la banda sinaloense, Jan Carlos Mauleon expresó que actualmente el grupo está en una combinación de experiencia con juventud y qué cosas grandes vienen para la Banda porque son más de 30 años que están en el ambiente musical.

    El originario de Loma Bonita, Oaxaca, se mostró muy contento de estar en el sur Veracruz, ya que es como si estuviera en su casa por la cercanía, y dijo que considera a los veracruzanos como sus paisanos.

    *Todos sus éxitos en el concierto*

    La Arrolladora Banda El Limón, deleitó por poco más de tres a los miles de asistentes que abarrotaron el Teatro del Pueblo.

    Cantaron todos todos sus éxitos como: “Cabecita Dura”, “La Llamada de mi Ex”, “El Final de Nuestra Historia”, “Mi Segunda Vida”, “Calidad y Cantidad”, “El Ruido de tus Zapatos”, “Disponible para Mi”, “Niña de mi Corazón”, “Calabaza”, “Sobre Mis Pies”, el corrido de “Chuy y Mauricio”, entre otros, además homenajearon a Juan Gabriel con la canción “Así Fue” y a Jeny Rivera con “¿Que me vas a dar si vuelvo?”.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous Article‘No recuerda nada’, dice el piloto del globo aerostático incendiado en Teotihuacán
    Next Article Tres niños se extraviaron en Coatzacoalcos durante el fin de semana

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    View 1 Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.