Agencia Informativa Alor Noticias.
06 de Abril del 2023.- Este jueves condiciones de tiempo estable y cálido, amaneció con una temperatura mínima de 25 grados Celsius, humedad superior al 90%, presión atmosférica de 1011 milibares, viento del noroeste débil, informó el meteorólogo Jafet Cervantes.
Este día será una jornada cálida, pero la intensidad de calor comenzaría a ceder por el sistema frontal número 47, en Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 32 grados Celsius, si la humedad es de 60% la sensación térmica sería de 37 grados Celsius, si la humedad es de 50% la sensación sería de 34 grados Celsius, pero si la humedad es de 65% la sensación sería de 39 grados Celsius. Viento del norte-noreste con rachas de 35 a 45 km/h en zona de playa, oleaje elevado.
En Xalapa este jueves una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius. En algunas zonas del estado aumenta el potencial de lluvias, en la zona conurbada la probabilidad es baja.
Mañana viernes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río viento del norte de 40 km/h rachas de 50 a 60 km/h, se podría extenderse al sábado con rachas de 60 km/h y domingo con rachas de 40 a 50 km/h en zona de playa.


