Agencia Informativa Alor Noticias
07 de Abril del 2023.- Este vierne llegaron una cantidad importante más de turistas de diferentes partes del país, en este caso, como la señora Dulce Alfaro, quien llegó con su esposo e hijo de la Ciudad de México para disfrutar esta Semana Santa por la mañana de este jueves a las seis horas.
Arribaron al Terminal de Autobuses, pero como la entrada al hotel que reservaron es hasta las tres de la tarde, se fueron directamente a playa Villa del Mar, por lo que desde las seis y media de la mañana ya se encontraban bañándose.
“Si, porque nuestro hotel pues nos recibe después de las tres, entonces pues por eso nos venimos aquí a conocer y dar una vueltecilla”.
Es la primera vez que visitan Veracruz, y hasta el momento han tenido una buena impresión del municipio y de los atractivos que tienen, esperando que así sea durante toda su estancia como con otros turistas.


