José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias.
Cosoleacaque, Ver., 13 de Abril del 2023.- Un automovilista originario de Coatzacoalcos terminó en el pantano de las “Matas” en el carril de Coatzacoalcos a Minatitlán.
Los hechos ocurrieron está mañana cuando el joven Angel Daniel Pérez con domicilio en la colonia las Gaviotas del Municipio de Coatzacoalcos, se desplazaba a exceso de velocidad y aunado a las malas condiciones de carretera termino dentro del pantano.
Elemento de Protección Civil de Cosoleacaque arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios, por fortuna el conductor salió ileso, elementos de la policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, pidiendo apoyo al perito de Tránsito y Seguridad Vial para retirar la unidad siniestrada.


