- El agresor es Braulio N de 35 años, quien dijo ser ganadero . Está a disposición de la Fiscalía Especializada.
Agencia Informativa Alor Noticias.
Las Choapas, Ver., 23 de Mayo del n sujeto identificado como Braulio L. C; de 35 años de edad fue intervenido en flagrancia del delito de violencia familiar en agravio de su esposa Jessica Alejandra, a quien además de golpear le abrió una herida en la frente con sangrado abundante.
A las 22:29 horas del lunes, Seguridad Pública del Estado, Delegación Las Choapas, recibió el llamado de auxilio porque una mujer era víctima de maltrato físico y verbal por parte de su pareja.
Los hechos en la calle Producción, entre la Tabasco y Nuevo León de la colonia México, por lo que una patrulla se desplazó al lugar y ahí la joven Ana Patricia Sánchez Meza fue quien reportó que su hermana estaba siendo golpeada por Braulio N.
Efectivamente, los uniformados encontraron a la agraviada bastante golpeada y sangrando del rostro, por lo que enseguida se le puso bajo resguardo junto con un menor de edad y se le dió parte a las instancias correspondientes para la protección del pequeño.
El agresor se encontraba ebrio y agresivo, refiere el reporte oficial, y fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada por el delito de violencia familiar.
HERNÁN VILLARREAL / PRESENCIA


