A una semana de que en socavón se hiciera en una avenida de Japón este fue reparado y la vialidad reabierta al tránsito.
El socavón de 30 metros de ancho y 15 metros de profundidad apareció el pasado martes 8 de noviembre en una avenida de cinco carriles en la ciudad de Fukuoka.
Lo sorprendente, además del socavón, fue el tiempo récord que duraron los trabajos de reparación con tan solo 48 horas, después de que se realizaran chequeos para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores.
Cabe destacar que se repararon tuberías de alcantarillados, además se sustituyeron semáforos y postes que cayeron en el socavón.
Tras dicho socavón, el alcalde la ciudad, Soichiro Takashima, se disculpó ante los residentes de la ciudad por “el gran problema” que les causó dicha situación.
Con información de BBC






