Jorge L. Ataxca | Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacque, Ver., 30 de junio de 2023. Una verdadera fiesta llena de alegría y diversión , fue la que se vivió la noche de ayer con la presentación espectacular de la agrupación “Elefante”, en la unidad deportiva Miguel Hidalgo de Cosoleacaque .
Fue alredeor de una hora y cuarenta minutos que chicos y grandes corearon canciones como: sabor a chocolate, mentirosa, ángel, así es la vida, de la noche a la mañana, exitos que le han dado fama al grupo de talla internacional.
“Estamos presentando durante toda la gira un recorrido de todas las canciones de elefante, desde las primeras” señalaron en rueda de prensa.
TE PUEDE INTERESAR
¡Borrachazo! Conductor pierde el control y se impacta contra luminaria en Oluta, Veracruz
Los integrantes de la agrupación se dijeron contentos y agradecidos con el Alcalde Ponciano Vázquez Parissi por haberlos considerados como parte inaugural de la feria.
Reconocieron que el ánimo de las personas se prestó para un buen inició de esta fiesta.
“Hermoso, muy bonito la verdad la gente está súper prendida”.
Son cuatros dias de fiesta dónde las personas locales y turista podrán disfrutar de la gastronomía del lugar como el tradicional popo y los tamalitos, así como una gran variedad de productos de 200 expositores, además de la diversión de 15 juegos mecánicos.
“En expositores tenemos emprendedores de México, Tuxtla Gutiérrez, norte, centro y sur de Veracruz”, indicó José Mario Silva encargado de la organización.
Señaló que el día de hoy habrá una exhibición de papalotes tridimensionales y con iliuminación.
” Vienen desde el Estado de México, se realizará a la seis de la tarde, inclusó, habrá talleres para niños en la elaboración de papalotes”.
La feria Cosoleacaque 2023, continuá hoy con la presentación artística de “Los dos carnales”, el sábado 01 de julio “Herencia Guayacán” y “Maria José” 02 de julio en el gran cierre.
https://twitter.com/alornoticias/status/1674837585292853249?s=46&t=4ESi6nEH0K3u3n0upe1Cow


