Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 13 de Julio del 2023.- Una amenaza de bomba provocó la evacuación del personal administrativo del complejo petroquímico Morelos, en la zona industrial de Coatzacoalcos, los cuales fueron trasladados al estacionamiento de la misma planta petroquímica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este jueves, cuando el área administrativa del complejo recibió una llamada que les indicaba que había una bomba que en cualquier momento iba a estallar.
El hecho causó la movilización de elementos de la Secretaria de Marina y Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, quienes desalojaron al personal del área administrativa e iniciaron la búsqueda.
Hasta el momento no han encontrado ningún artefacto explosivo, pero el operativo continúa al interior del complejo Morelos.
https://twitter.com/alornoticias/status/1679547977684099074?s=46&t=4ESi6nEH0K3u3n0upe1Cow
Hasta el momento todo parece indicar que es una fasa alarma o algún distractor para cometer algún ilícito.
Pues hay que recordar que en el mes de julio del año 2021, fue asesinada la obrera Noelia Aguilar, de 44 años de edad y su cuerpo fue encontrado al interior de un tambo de basura en el área de talleres.


