Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz., 26 de Julio del 2023.- Dos días después de haber ocurrida la fuga de gas natural en un ducto de 8 pulgadas en el rancho los Cocos ubicado en la congregación de El Chapo en Ixhuatlán del Sureste, aún continúan las reparaciones por parte de CENAGAS.
Fue durante el sábado por la tarde, cuando integrantes de las corporaciones de emergencia acudieron para iniciar con el mantenimiento y reparación de la fuga de gas, solucionando el percance después de 8 horas.
Actualmente el personal asignado a esas tareas, llevan más de cuarenta y ocho horas, donde se observa al personal de compañía subcontratista que brindar el servicio a CENAGAS, llevando a cabo los trabajos correspondientes a la colocación de abrazaderas y algunas válvulas para controlas el flujo del combustible mientras ellos reparan el tramo dañado.
Asimismo personal del ejército mexicano, se encuentra supervisando la seguridad y evitando que nadie pase al lugar del siniestro, que se pudo controlar el mismo sábado.


