Agencia Informativa Alor Noticias.
Minatitlán, Ver., 18 de Agosto del 2023. – Manuel Velazco Coello, candidato presidenciable de la alianza Juntos Hacemos Historia por Morena-PVEM-PT, estará recorriendo algunos puntos representativos de la ciudad de Coatzacoalcos.
Además, compartirá su pasión por el movimiento de la 4T y lo realizará en compañía de Javier Herrera Borunda, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde y de Isaac Ferez Esparza, Presidente del Comité Directivo Municipal en Coatzacoalcos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Su visita al puerto será este viernes 18 de agosto, a la 1:00 de la tarde, en las oficinas del CDM, ubicado en la calle Honorato Domínguez #117 de la colonia Vistalmar (entre Francisco Téllez y Niños Héroes) en Coatzacoalcos, Veracruz.


