- La carretera se realizará el domingo 27 de agosto y solo pueden participar jóvenes que tengan botargas, disfraces no serán contemplados
Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 19 de Agosto del 2023.- Con una divertida carrera de botargas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica busca promover la sana convivencia y despedir las vacaciones de verano.
La directora municipal de la Juventud, Joselyn López Rivera informó que la actividad se realizará el domingo 27 de agosto, a un costado del Hemiciclo de los Niños Héroes, en punto de las 18 horas.
La invitación a participar es para los jóvenes y empresas locales, sin embargo, la ciudadanía en general, podrán asistir para disfrutar y divertirse.
“La inscripción es sin costo alguno y está abierta para todos los jóvenes de Coatzacoalcos que tengan su botarga, para empresas también, para empresas locales que quieran inscribirse es por medio de un QR”, detalló.
Habrá premios y sorpresas para los ganadores, quienes deseen participar tienen hasta el 24 de agosto para inscribir a su botarga, en la página oficial del Ayuntamiento de Coatzacoalcos encontrarán el formulario.
“Va a ser de obstáculos, habrá inflables, vallas, de todo, empezando de Carranza, terminando en el malecón viejo a la altura de Lázaro Cárdenas y de regreso”, explicó.


