Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NACIONAL»Presidente entrega bastón de mando a Claudia Sheinbaum para continuar movimiento de transformación.
    NACIONAL

    Presidente entrega bastón de mando a Claudia Sheinbaum para continuar movimiento de transformación.

    By Redacción Alor Noticias6:20 AM septiembre 8, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Presidente entrega bastón de mando a Claudia Sheinbaum para continuar movimiento de transformación.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    8 de Septiembre del 2023.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum Pardo, quien a partir de hoy es la nueva Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación.

    La ceremonia se celebró en un restaurante en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde el mandatario felicitó a la doctora por ser elegida democráticamente en el proceso interno para dar continuidad al cambio que actualmente está en curso, liderado por el mandatario.

    Durante su discurso, Sheinbaum Pardo agradeció el apoyo del pueblo y la recepción del bastón de mando, al que definió como la “representación de los valores más profundos de nuestra historia viva, de los pueblos indígenas”.

    “Con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la transformación que ha iniciado el presidente AMLO. Tengan la certeza, que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntas y juntos en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático”, expresó.

    Hoy entregué a nuestra querida compañera Claudia Sheinbaum el bastón de mando para dirigir nuestro movimiento y dar continuidad a la transformación, cuyo protagonista principal ha sido, es y será el pueblo de México. pic.twitter.com/hmRzLiA8hQ

    — Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 8, 2023

    Recordó los momentos históricos de casi dos décadas en los que ha ayudado a construir el movimiento de transformación con el presidente López Obrador, a quien aseguró que honrará su legado.


    Estuvieron en este acto las gobernadoras y gobernadores de: Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío; Campeche, Layda Sansores San Román; Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cadenas; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama; Colima, Indira Vizcaíno Silva; Hidalgo, Julio Menchaca Salazar; Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa; Sinaloa, Rubén Rocha Moya; Sonora, Alfonso Durazo Montaño; Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y Zacatecas, David Monreal Ávila, así como la próxima gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez; Mario Delgado, Citlalli Hernández Mora y Karen Castrejón Trujillo. Además, Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Adán Augusto López Hernández y Gerardo Fernández Noroña.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRepara DGAPA fuga de agua potable en el boulevard Institutos Tecnológicos de Minatitlán
    Next Article Pide IMSS Veracruz Sur evitar consumo de refrescos.

    También te puede interesar

    NACIONAL

    Salma Hayek acompaña a Sheinbaum en anuncio clave para el cine en México.

    6:09 AM febrero 16, 2026
    NACIONAL

    Sin pasajeros ni chofer, pero con pertenencias, hallan autobús encendido en San Luis Potosi

    5:19 AM febrero 16, 2026
    NACIONAL

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.