Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Realizan encendido de árbol con luces rosas en conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama en Minatitlán.
    NOTICIAS

    Realizan encendido de árbol con luces rosas en conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama en Minatitlán.

    By Redacción Alor Noticias4:25 PM octubre 18, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Realizan encendido de árbol con luces rosas en conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama en Minatitlán.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Minatitlán, Ver., 18 de Octubre del 2023.- El Gobierno Municipal de Minatitlán dio inicio a las actividades conmemorativas de la semana del Día Mundial del Cáncer de Mama, a recordar el 19 de octubre. Como parte de esta importante iniciativa, se realizó el encendido del árbol con luces rosas en las instalaciones del DIF Municipal.

    La alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma, encabezó este emotivo evento junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey del Carmen Cruz Medel. El encendido del árbol con luces rosas simboliza el compromiso y solidaridad con todas las mujeres que han sido afectadas por esta enfermedad.

    “Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a todos los habitantes de Minatitlán: cuídense, háganse revisiones periódicas y no ignoren los signos o síntomas que puedan indicar la presencia de esta enfermedad. La detección temprana puede salvar vidas y brindar mayores posibilidades de éxito en el tratamiento” indicó Medel Palma

    Durante toda la semana, el árbol estará iluminado, además, se llevarán a cabo diversas actividades, como platicas de prevención los días 19 y 20 en sala de cabildo del Ayuntamiento, esto con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad y brindar apoyo a las mujeres que están luchando contra ella.

    Por su parte, Cruz Medel invitó a toda la ciudadanía a unirse a estas actividades y mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. “Juntos, podemos crear conciencia, probar la detección temprana y brindar el apoyo necesario a todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad”.

    De esta manera se demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando para mejorar la salud y el bienestar de todos los habitantes del municipio que florece.

    #MinatitlánEresTú

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleConmemora Cosoleacaque el 160 aniversario de la Batalla de Totoapan.
    Next Article Hay alerta por el robo de una fuente radioactiva en cuatro estados; entre ellos Veracruz.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.