Minatitlán, Ver 18 Diciembre 2016.- Un trabajador de la compañía ONSTRUCTORA EN TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE HIDROCARBUROS (CTAHSA) fue encontrado sin vida al interior de la refinería Lázaro Cárdenas la mañana de este Domingo.
Fueron compañeros del hoy occiso que se percataron de una persona desvanecida en el área de tambores de la planta de Coque de la zona industrial.
Se trata de Cervando Pérez Hernández de 36 años de edad quien fue atendido por personal médico de la compañía, quien dio fe de los hechos de que la persona había dejado de existir. Las causas aparentes de la muerte fue un infarto fulminante, aunque la empresa comenzó el trabajo de investigación para determinar las causas del incidente.
Y es que trasciende que el fallecido se encontraba en el área de tambor 31004 que es una estructura de aproximadamente 20 metros de altura, siendo ésta la altura de la que posiblemente cayó el hoy occiso.
Pérez Hernández realizaba trabajos de limpieza para la compañía CTAHSA, quien fue contratada por la gerencia de la refinería Lázaro Cardenas para realizar trabajos al interior.


