Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Minatitlán envía su primer cargamento de llantas para reciclaje a la cementera La Cruz Azul
    NOTICIAS

    Minatitlán envía su primer cargamento de llantas para reciclaje a la cementera La Cruz Azul

    By Redacción Alor Noticias6:28 AM enero 4, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Minatitlán envía su primer cargamento de llantas para reciclaje a la cementera La Cruz Azul
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias 

    Minatitlán, Ver., 04 de Enero del 2024.- El Gobierno Municipal de Minatitlán, realizo con éxito el primer envío de llantas del año 2024 desde el centro de acopio instalado de manera permanente. Este cargamento tiene como destino la cementera La Cruz Azul, ubicada en Lagunas, Oaxaca, donde las llantas serán recicladas y transformadas en nuevos productos, evitando que queden como desechos a cielo abierto lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

    El principal uso de estas llantas será como fuente de energía para el proceso de cemento. Gracias a esta iniciativa impulsada por la presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, se ha logrado reducir significativamente los índices de estos productos, donde se trabaja coordinadamente con la jefatura de Limpia Pública quienes evitan recolectarlas para que no terminen en el sitio de disposición final Las Matas.

    Jorge David Palavicini Rodríguez, titular de Medio Ambiente y Sustentabilidad, expresó que se espera enviar de 2 a 3 trailers por mes, cumpliendo el objetivo de alcanzar las 300 toneladas al finalizar el año. En este primer envío se han trasladado 20 toneladas de neumáticos. Asimismo, agradeció a la ciudadanía por sumar esfuerzos e invitó a quienes deseen participar en esta iniciativa a comunicarse al número de oficina 922 202 59 81.

    Con acciones concretas como esta, se reafirma el compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de prácticas sustentables.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDesaparece joven mujer en Coatzacoalcos, Veracruz.
    Next Article El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque mantiene módulos abiertos para el cobro del predial y agua 2024.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    View 1 Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.